portada

Diseñamos tus

Regalos de empresa

totalmente personalizados

Añade tu logo o texto a nuestros productos y genera un impacto único en tus promociones. Sorprende a tu equipo o a tus clientes con un regalo por el que desearán ser un un niño de nuevo.

Añade tu logo o texto a nuestros productos y genera un impacto único en tus promociones Sorprende a tu equipo o a tus clientes con un regalo por el que desearán ser un un niño de nuevo.

Ideas para tus regalos de empresa personalizados
portada Chupetes personalizados

Para miembros de tu equipo o clientes que acaben de ser padres, un chupete con el nombre del recién nacido y el logo de tu empresa es un detalle perfecto y útil, a la par que entrañable. Consulta todos nuestros diseños.

Ver más >
portada Tazas y vasos personalizados

Si quieres hacer un regalo sencillo y resistente, te ofrecemos una gran variedad de vasos y tazas personalizables en multitud de colores y estilos, y con gran cantidad de posibilidades.

Ver más >
portada Bolsas y mochilas personalizados

Nada mejor que un regalo personalizado. Por ello te recomendamos nuestras bonitas bolsas y mochilas que podrán utilizar para llevar comida o en sus salidas habituales gracias a su calidad y comodidad.

Ver más >

Elige entre una gran variedad de productos

Cuéntanos tu caso sin compromiso

Te sugerimos los mejores regalos para tu marca,

¡de ésos que no se olvidan!

Ponte en contacto con nosotros través de:
tutete@tutete.com
en el teléfono 968222206
o envía tu solicitud a través del formulario

Enviar

Detalles personalizados para profesionales

Tener detalles con los miembros de tu equipo o con tus clientes ha demostrado ser una forma de marketing muy rentable y útil. No sólo creas una impresión favorable o demuestras que te involucras, sino que también permite que se lleven a casa algo con lo que recordar tu empresa.

Tanto si tu negocio está en el mundo de la puericultura como si no es el caso, nuestros productos personalizables le dan un toque entrañable a los regalos, además de ser llamativos porque son distintos a lo que se ofrece habitualmente.

Si acaba de llegar un bebé a la vida de uno de los miembros de tu equipo o de tus clientes, qué mejor regalo que una cesta con productos infantiles personalizados de Tutete: chupetes, sujetachupetes, toallas, neceseres, biberones, baberos… Todo lo que necesita un recién nacido lo puedes encontrar en Tutete. Y, personalizándolo para que sea único, demostrará cuánto te interesas por ellos y su bienestar al ofrecerles productos útiles, con la garantía de que los materiales utilizados en su fabricación son de la mejor calidad.

Para esas ferias empresariales en las que hay que ofrecer detalles para publicitarse, un chupete personalizado con el logo de tu empresa te hará destacar sobre los demás. ¿O qué tal una bolsa o mochila? Permitirá a los visitantes guardar flyers, trípticos y panfletos que tan incómodos se hacen en las manos, dejándolos enormemente agradecidos por tu ocurrencia.

¿Una convivencia empresarial para conocer mejor a los trabajadores o los clientes y sus familias? Regala vasos y tazas personalizados con sus nombres y/o los de sus hijos para que, además de cuidar el medio ambiente evitando los plásticos desechables, se lleven un recuerdo de un día inolvidable. Puedes planear juegos por equipos con nuestras gorras personalizadas y ¡que gane el mejor!

Pero aún hay muchas más posibilidades: mochilas, fiambreras, cubiertos, adorables peluches y bonitas muñecas, toallas, mantas, adornos de todo tipo... Y no te preocupes si lo que te gusta no aparece como personalizable: contacta con nosotros y buscaremos una opción que sí lo permita. 


Tutete, calidad profesional

Una de las características principales de nuestra empresa es su preocupación por el bienestar infantil. Esto lo aplicamos poniendo especial atención a los materiales que componen nuestros productos, tanto en su elaboración como en la procedencia de las materias primas.

Los plásticos utilizados están siempre libres de PBA y otros compuestos dañinos para la salud. Empleamos, por ejemplo, polipropileno, que es el único plástico que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda para estar en contacto con los alimentos. Está, además, considerado un plástico ecológico, ya que sus propiedades permiten que se pueda reutilizar.

Las telas son siempre de la mejor calidad, con acabados muy cuidados. El algodón utilizado cuenta habitualmente con el certificado GOTS o el Oeko-Tex, garantizando la ausencia de sustancias nocivas tanto en su elaboración como en su composición, así como su sostenibilidad.

Los fabricantes utilizan maderas procedentes de bosques sostenibles, donde cada árbol utilizado para crear un artículo es sustituido por uno nuevo con la idea de preservar el planeta para las generaciones venideras.

Por si fuera poco, todos nuestros productos cuentan con el certificado CE de la Unión Europea, mostrando que pasan por los más estrictos controles de calidad.

Para Tutete, la mayor satisfacción es la confianza y el cariño depositado por nuestros clientes en nuestra empresa, por ello trabajamos incansablemente para que nuestros servicios estén a la altura de sus necesidades.

¡Gracias por creer en nosotros!